TOURS

Lugar: Varadero
Duración: 1 hora
Precio: $35

¡Visita la Cueva de Saturno!… se encuentra a unos 20 metros de profundidad y está repleta de estalactitas y estalagmitas. Posee un lago de 22 metros de profundidad con unas aguas tan cristalinas que permiten observar su fondo, y que lo convierten en una auténtica piscina natural, donde puede disfrutarse de un refrescante baño o de la práctica del buceo. La presencia de estalagmitas sumergidas sugieren que esta cueva no siempre estuvo inundada por el agua. Cuenta, además, con sendas galerías donde nadan peces y camarones ciegos -a causa de la oscuridad del recinto.


Lugar: La Habana
Duración: 5 horas
Precio: $65

Recorrido de 1 hra. en un auto clásico descapotable de los 50 por El malecón de La Habana, 5ta Av., Bosque de La Habana, Plaza de la Revolución, Centro Habana y El Capitolio. Tour de 4 hras. caminando con guía privado por el casco histórico de La Habana, visitando los lugares mas representativos de la Habana Viaja: La Bodeguita del Medio, El Floridita, Calle Obispo, Plaza vieja, San Francisco de Asís, Palacio de los Capitanes Generales y mercado San José para la compra de souvenir.


Lugar: Morro, La Habana
Duración: 2:30 horas
Precio: $65

Tour nocturno con salida a las 7:30 PM desde donde se hospeda en La Habana y le acompaña un guía que le explica el significado histórico de dicha ceremonia, incluye el traslado ida y vuelta y entradas. La ceremonia del “cañonazo” recrea un desfile militar con atributos y técnica de la etapa colonial, y concluye con el disparo de una salva desde uno de los cañones ubicados en la Cabaña, justo a las nueve de la noche. La singular ceremonia del “cañonazo” de La Habana, una tradición que rememora el cierre de la ciudad en tiempos de la colonia española y actualmente uno de sus atractivos turísticos, fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación en Cuba. El disparo se siente en buena parte de la ciudad y simboliza el aviso del cierre de las murallas y del puerto a partir de una tradición que surgió en esa misma fortaleza en el siglo XVIII, cuando La Habana estaba rodeada por murallas que delimitaban su territorio. Este disparo a las 9:00 pm, sucede en la Habana desde la época Colonial, e indicaba el cierre de las puertas de la muralla que cercaba la Habana de esa época…….este hecho siempre fue “patrimonio” de la Isla de Cuba como lo fue la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. el Castillo de los 3 Reyes del Morro, el Castillo de la Fuerza y el de la Punta.