La Habana, Cuba
+ 506 8 707.38.10
inforoyal@royalcubatrip.com

Paquetes Turísticos

COVID-19 nos ha afectado a nivel mundial… En Royal Cuba Trip estamos atentos, y te ofreceremos nueva información en cuanto sea el momento oportuno de restitución de actividades turísticas en nuestro hermoso país Cuba.




Paquetes Personalizados:

Si desea crear y personalizar su propio paquete de vacaciones, somos su aliado y lo acompañamos en todo el proceso para asesorarle de forma óptima con nuestro conocimiento y experiencia. No deje de soñar, impulse sus ideas de viajar a la isla de Cuba sin límites.

Haz click aquí para diseñar tu paquete personalizado


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Una vez realizado el depósito o transferencia, el comprobante debe ser enviado al 6196-5521 vía Whatsapp, posteriormente se envíará la factura electrónica al cliente y los espacios quedan reservados. El Itinerario se envía una vez realizada la reserva.

CONDICIONES COMERCIALES

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  • Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo con el proveedor de servicios.
  • Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo con las clases disponibles a la hora de reservar.
  • Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Royal Cuba SA o las solicitadas por el cliente.
  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.
  • Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  • Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  • A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  • Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.
  • Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.