HOSPEDAJES – HOTELES

Ubicado junto a las playas de arena blanca y suave de Cayo Santa María, el resort de todo incluido Starfish Cayo Santa Maria ofrece a sus huéspedes un maravilloso escape de vacaciones que incluye exuberante flora, servicio de alimentos y bebidas las 24 horas, excursiones memorables y una variedad de actividades divertidas para tanto adultos como niños. Con un teatro de entretenimiento que puede albergar hasta 1,000 personas, espectaculares piscinas y un club deportivo, siempre hay algo para que todos disfruten en este pedazo de paraíso.
Cayo Santa María, un pequeño y exótico islote paradisíaco de 13 km de largo por 2 km de ancho, está situado al norte de la isla principal de Cuba, en los Jardines del Rey. El islote, conectado al continente por una carretera elevada, cuenta con 11 kilómetros de hermosas playas y es un lugar encantador para que los visitantes disfruten del sol tropical, la brisa cálida y las aguas cristalinas color turquesa.

 

Situado en la Playa de Varadero, el Memories Varadero Beach Resort es el destino perfecto para familias con niños y parejas. Rodeados por exuberantes jardines, el Hotel Memories Varadero, Cuba tiene muchos restaurantes y bares donde puedes disfrutar una mezcla de cocina internacional y local, y dar sorbos a cocteles tropicales. Todas decoradas con buen gusto, todas las espaciosas habitaciones del Memories Varadero Beach Resort están equipadas con modernas comodidades tales como aire acondicionado, teléfono, mini bar, televisión vía satélite, caja fuerte, baño privado con secador de pelo. El hotel tiene piscinas equipadas con sombrillas y tumbonas, spa. En el mismo lugar los huéspedes pueden disfrutar de varios deportes como tenis, voleibol de playa, buceo superficial, windsurf, navegación, tenis de mesa. Más servicios disponibles en el Memories Varadero: alquiler de carro, servicio de niñera, servicio de lavandería, cambio de moneda, club de niños.

 

Descubra la belleza natural y el esplendor tropical del Caribe en el Memories Flamenco Beach Resort. Este impresionante complejo descansa en una impresionante playa de arena blanca rodeada de cálidas aguas cristalinas, jardines tranquilos y exuberantes áreas verdes. Disfrute de amplias habitaciones de una gran variedad de categorías que ofrecen vistas al jardín, a la piscina o al océano, para disfrutar de un refugio relajante que se adapta a todos los presupuestos y gustos. Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de una variedad de actividades y entretenimiento emocionantes. Viva la cultura y el encanto de Cuba con nuestros emocionantes espectáculos nocturnos, disfrute de una variedad de deportes terrestres y acuáticos, participe en actividades diarias organizadas o simplemente descanse junto a la piscina. En nuestro Kids Club, los niños pueden disfrutar sus propios juegos y actividades supervisados para un día lleno de diversión. Ya sea que esté buscando unas vacaciones familiares relajantes, una aventura llena de acción, o una escapada romántica, este complejo con todo incluido, de seguro se convertirá en su favorito.

 

El Grand Memories Varadero está situado directamente en la playa blanca de los famosos complejos cubano, con una ubicación estratégica . Durante su estancia, los huéspedes serán acariciados por el sol o elegir la diversión que ofrecen las numerosas actividades deportivas, como windsurf y catamarán, dos pistas de tenis, un gimnasio y, por último, una animada discoteca . Además, para una clientela más exigente, se puede tomar ventaja de los adultos solamente en la zona reservada a una clientela de sólo adultos y más cerca de la playa, que ofrece un servicio personalizado y atención al detalle. A 40 km del aeropuerto de Varadero , a 145 km de la de La Habana, y aproximadamente a 15 km del centro de Varadero.

 

Este resort moderno con todo incluido frente a la playa, caracterizado por edificios de estilo isleño, se encuentra a 2 km de la Reserva Ecológica Varahicacos y a 4 km del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y tranquilas, tienen balcón y disponen de zona de descanso, televisión por satélite y caja fuerte. Las suites tienen además sala de estar independiente y las suites superiores tienen vigas a la vista y camas con dosel. El precio incluye la comida. El hotel cuenta con 5 restaurantes y una discoteca con música en directo. Las instalaciones incluyen una piscina exterior con río artificial, un bar junto a la piscina y jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis y spa. En el recinto también hay un jardín con mesas. Puede exigirse una estancia mínima.