Cuba del 24 al 31 de Agosto

  • Boleto Aéreo SJO – HABANA – SJO.
  • 03 noche de alojamiento en Varadero en Hotel 5* TODO INCLUIDO Grand Memories Varadero.
  • 04 noches en La Habana en nuestras casas de renta, totalmente equipadas en el centro de la ciudad con desayuno.
  • Traslados Aeropuerto / Varadero / Habana / Aeropuerto.
  • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos.
  • Visa Cubana.
  • Seguro de viajero.

Tours incluidos:
Tour de 5 horas por el casco histórico de la ciudad con un paseo de 1 hora en un auto clásico descapotable de los 50 por el malecón Habanero, 5ta. avenida, Bosque de La Habana, Centro Habana y Capitolio, seguido por un recorrido de 4 a 5 horas caminando por los lugares más representativos de La Habana Vieja: Catedral, La Bodeguita del Medio, El Floridita, Plaza Vieja, Capitolio, Gran Teatro, San Francisco de Asís y la terraza del Hotel Ambos Mundos donde apreciará una vista de la ciudad y terminamos en el mercado San José para la compra de artesanías típicas y suvenires.

Tour de 5 horas por el casco histórico de la ciudad con un paseo de 1 hora en un auto clásico descapotable de los 50 por el malecón Habanero, 5ta. avenida, Bosque de La Habana, Centro Habana y Capitolio, seguido por un recorrido de 4 a 5 horas caminando por los lugares más representativos de La Habana Vieja: Catedral, La Bodeguita del Medio, El Floridita, Plaza Vieja, Capitolio, Gran Teatro, San Francisco de Asís y la terraza del Hotel Ambos Mundos donde apreciará una vista de la ciudad y terminamos en el mercado San José para la compra de artesanías típicas y souvenirs.

Tour en Coco Taxi, Mi Habana de a Pie.

PD. Si tiene dudas sobre las casas consulte ya que es un producto que hoy supera en calidad y confort al servicio de muchos hoteles, están en el centro de la ciudad con ubicaciones excepcionales que evita que tenga que gastar en traslados para llegar a los lugares de atracción turística, no se quede con la duda ni suponga que los hoteles es la mejor opción, es un destino con particularidades y debe de informarse, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESTINO. 


Cueva de Saturno, tu contacto con los 5 sentidos y la naturaleza.

Tour a La Cueva de Saturno.
Parada en el mirador del puente de Bacunayagua, el más alto del país y considerado una de las maravillas de la construcción cubana.

Precio por persona en habitación sencilla: 895 USD

Reserva Ahora